El equipo de gobierno del Ajuntament de Sant Antoni de Portmany defendió ayer la legalidad de las obras de la nueva Oficina de Turismo del municipio en base a los «informes técnicos favorables» que recibió el proyecto y a la fiscalización delmismo por parte mismo por parte de Intervención. El concejal de Obras y Servicios, Vicente Costa Maymó' y el de Turismo y Hacienda, Vicente Ribas, exhibieron en rueda de prensa los expedientes que en su opinión demuestran la legalidad del contrato subscrito con la empresa Pepe Simón Construye.
El equipo de gobierno defiende que las obras de Turismo son legales
También en Pitiusas
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- «Estamos modificando los hábitos para que los niños no vayan nunca solos»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Señores, tenemos el pueblo que quieren sus ciudadanos me remito a los datos, que yo sepa tienen mayoría absoluta y elección tras elección siempre ganan por lo cual tienen toda la legitimidad para tener el pueblo más sucio de Ibiza, ruidoso, inseguro… el pueblo que cualquier persona normal se escaparía de su núcleo urbano, Maimo espero que no tengamos que lamentar ninguna desgracia cuando pasan las personas para ir al LIDL, ya se tu respuesta competencia del consell,s, pero te recuerdo que es tu pueblo y tú tienes que velar por su seguridad la responsabilidad será toda tuya por no pintar un dichoso paso de cebra.
A ver si el PI sabe hacer su trabajo bien porque el PSOE parece que se siemta en su silla y mira al otro lado. El pueblo es caotico y damos las gracias a la Alcaldesa y su sequito. Malos gestores pero de verdad. Los peores que hemos sufrido.
A estos dos cantamañanas se les acabará el chollo pronto, muy malos gestores, el pueblo hecho unos zorros y aun tienen la desfachatez de salir dando lecciones. Ya sabemos todos de que pie cojean, no hace falta que muestren contratos.