La polémica farmacia de Bauzá
El TSJIB decidirá a partir del 10 de junio sobre la incompatibilidad de Bauzá
Palma30/05/14 0:00
El Tribunal Superior de Justicia de Baleares deliberará el 10 de junio y resolverá en un máximo de diez días sobre la denuncia por incompatibilidad planteada por la oposición contra el presidente del Govern, José Ramón Bauzá, que compagina su cargo con la propiedad de una farmacia.
También en Pitiusas
- Bomberos de Ibiza, Guardia Civil y Protección Civil rescatan a una mujer que se había despeñado por Cala Aubarca
- «Llevo más de un año viviendo en una caravana en un parking de Ibiza»
- Comerciantes de la calle de la Virgen de Ibiza denuncian que «el negocio ilegal supera al legal»
- Medio centenar de futuras enfermeras inician prácticas clínicas en el Área de Salud de Ibiza y Formentera
- A juicio un italiano al que pillaron con 20 kilos de cocaína y se deshizo de ellos en un portal de Ibiza
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La revolución francesa se produjo porque el pueblo pasaba hambre mientras que la aristocracia derochaba lujo. Los resultados del pasado domingo en España apuntan a una revolución (políticamente hablando). A ver si PODEMOS ver cómo acaba.
Casi preferiria que la sentencia le fuera favorable, simplemente para ver su estrepitosa caida en las proximas elecciones, porque si tiene que dimitir, es capaz de decir que el PP se ha ido a pique porque el no estaba
Tic Tac Tic Tac, "corre caminos....el coyote te va a pilar"
Podemos no permitirá jueces injustos, parciales, prevaricadores, ni politizados. Cualquier sentencia claramente incoherente será revisada y reclamada por una fiscalía estatal limpia y al servicio del ciudadano y del país, como debe ser.