El president valora llevar los sondeos a los tribunales y la oposición le anima a dar el paso
Alumnos del IES Marc Ferrer hicieron entrega el pasado viernes al presidente del Consell de Formentera de 200 firmas en contra de los sondeos.
Eivissa24/02/14 0:00
La oposición instó ayer al president Bauzá a plantear una batalla jurídica contra las prospecciones petrolíferas en el mar balear casi a la vez que el propio Bauzá dejaba una puerta abierta a esta posibilidad.
También en Pitiusas
- «Llevo más de un año viviendo en una caravana en un parking de Ibiza»
- A juicio un italiano al que pillaron con 20 kilos de cocaína y se deshizo de ellos en un portal de Ibiza
- Acoso escolar en Ibiza: «Tenemos mucho miedo de perder a nuestra hija»
- Urgente: buscan voluntarios en Ibiza para cuidar camadas de gatitos abandonados
- Bomberos de Ibiza, Guardia Civil y Protección Civil rescatan a una mujer que se había despeñado por Cala Aubarca
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Paradojas de la vida que del mismo partido politico se están tirando piedras verbales.. recordar que las palabras se las lleva el viento, pero, como ciudadano EXIJO a quien ostente el poder que se haga lo imposible para parar las prospecciones, sea judicialmente, administrativamente,politicamente o por guevos