El Ayuntamiento de Sant Antoni ha iniciado la revisión de oficio de las licencias que en 2011 concedió a Lidl Supermercados para que pudiera instalar cinco locales de menos de 400 metros cuadrados, que es el límite para convertirse en una gran superficie, y poder abrir así el complejo comercial de casi 2.000 metros cuadrados, que funciona desde 2012 en la entrada del núcleo urbano.
Sant Antoni inicia la revisión de las licencias del Lidl para frenar un procedimiento judicial
También en Pitiusas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Fallece el poeta ibicenco Jean Serra
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me da que si mañana se presenta el denunciante con un notario a comprobar si cada licencia individual ocupa realmente los 350m2 concedidos, es decir, supermercado de 350 m2, panaderia de 350 m2(!) , carnicería de 350 m2(!!), drogueríad e 350 m2 y elementos del hogar 350 m2, o por el contrario, ha habido redistribución de superficies...a más de uno se le volvería el pelo blanco, y a alguno tal vez se le cayese del puro por fraude de ley...
¿Alguien sabe quien es el empresario que va contra el LIDL? (y por tanto contra los bolsillos de los cviudadanos). No lo digo para hacerle un escrache, pero al menos para no entrar en su comercio ni hartos de vino!!!
El Lidl no lo van a cerrar porque cumple la normativa de agrupacion de comercios o sea que al que le pique que como ajos!!!!!!!!!!
Al final van a conseguir cerrar el LIDL. Pero no se preocupen demasiado, los ciudadanos no van a volver a comprar en el pequeño comercio local. Estamos hasta los "cataplines" de que nos tomen por idiotas y se aprovechen de nosotros. A ver si viene pronto el MERCADONA.