Miguel Ángel Marí junto al exalcalde Antoni Marí y el arquitecto José Torres en una imagen de archivo
El aparejador municipal de Sant Antoni, Miguel Ángel Marí Miralles, que fue condenado por la Audiencia Provincial a un año y medio de prisión por un delito continuado de prevaricación, solicitó este jueves por escrito en el Consistorio su jubilación. Por ello, el Ayuntamiento ha pedido a los servicios jurídicos la elaboración de un informe para saber cuál es el siguiente paso a dar. «Hemos solicitado un informe a los servicios jurídicos para determinar la incidencia que esta circunstancia [la petición de la jubilación] puede tener sobre la situación del funcionario, sobre el expediente sancionador», explicó el segundo teniente de alcalde y concejal de Obras y Servicios Vicente Costa, Maymó, en el pleno celebrado ayer.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Seguro que le ha quedado una buena paga.
Es una buena decision, así puede tener más tiempo para administrar las subvenciones de la asociación y aderezar bien las paellas y encender las fallas con más tino. De traca final.
Pep, lo tienes mal luchar contra estos tiburones del pp. Los socialistas de s. Antoni te estamos agradecido que por lo menos ahora si vemos una oposición que no se arruga, ánimo y espero que los progresistas abran los ojos y formemos una piña para echar a esta derecha rancia al banquillo.