Los manifestantes que pedían que no se eliminara la línea 45 también reclamaban más paradas.
Eivissa06/11/13 0:00
El Ayuntamiento de Eivissa no puede cumplir, de momento, con su intención de crear una parada de autobús frente a la antigua delegación de Gobierno, en la avenida de Isidor Macabich. Esto ocurre porque a pesar de que en el pleno de agosto aprobó por unanimidad una moción de Epic para iniciar los trámites a fin de habilitarla, el decreto de apertura de la estación del Cetis firmado por la exalcaldesa Marienna Sánchez-Jáuregui prohíbe, desde el pasado 1 de julio, «la parada y estacionamiento de los autobuses» en esta avenida.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En Ibiza, las lineas de transporte público esta diseñadas para que sean siempre las mismas compañias las que "chupen del bote" y no paren de quejarse mientras suben el precio del billete. ¿Cuando van a crear una empresa insular de transporte?., ¿Cuando van a liberalizar las lineas de trasporte permitiendo la entrada de empresa foraneas? Venga ya, que nos conocemos todos.
Manuel, te cobran esto para que vayas andando. Además es más rápido.
Es absurdo y vergonzoso -al menos para los que nos desplazamos en autobús- que no haya parada alguna en toda esa Avenida. Como también lo es tener que pagar, por ejemplo, 2,10 euros desde el Cetis a Can Misses...
¿los decretos son inamovibles? se deben poder modificar o anular , si se quiere claro.