«La gente joven que viene a Eivissa quiere ir de fiesta, beber, conocer gente, ir a una boat party, ir a discotecas y vivir momentos y experiencias que durarán toda la vida», con esta frase comienza un manual que enseña tácticas a los vendedores que rastrean las playas ibicencas para vender las famosas fiestas en los barcos. Estos consejos, que se reparten a los numerosos trabajadores británicos que vienen a Eivissa cada temporada, tienen como finalidad encasquetar al turista el mayor número de packs posible: una boat party y numerosas fiestas con barra libre seguidas de traslado a una discoteca. Un negocio con pingües beneficios movido por británicos. En el manual se promete a los trabajadores que ganarán un «montón de dinero» si siguen las tácticas de venta y recomiendan «trabajar duro» y «hablar con todo el mundo en la playa» para conseguirlo.
Cómo vender una party boat
Un manual enseña tácticas a los vendedores ingleses que peinan las playas en busca de clientes
También en Pitiusas
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Un manual de aprendiz de fenicio? Pues resulta que no tenemos la exclusiva. Pero alguien no se ha enterado que en Ibiza todo se vende?
Hacienda, trabajo y seguridad social están ocupados inspeccionando a las pequeñas empresas regentadas por españoles y no tienen tiempo de inspeccionar a los extranjeros...