El Govern balear quiere aclarar si está pagando de más a las empresas que tienen la concesión a 25 años de las autovías del aeropuerto y de Sant Antoni. Según explicó el director general de Transportes, Juan Salvador Iriarte, hay temas de interpretación de máximos retributivos que quieren clarificar. «Aquí entra lo que uno dijo en el estudio económico-financiero, lo que dijo la concesionaria, la tasa de incrementos de tráfico interanuales, el IPC... Con todos estos parámetros tenemos diferentes interpretaciones», señaló Iriarte, que matizó que los distintos desfases pueden ser de unos 500.000 euros en lo que llevan de explotación de la autovía al aeropuerto y unos 300.000 a 400.000 euros anuales en la de Sant Antoni. «Hay que ver las cláusulas, pensamos que tenemos que sentarnos a mirar esto. No es un pliego nada claro, no es blanco o negro, sino que es gris marengo», explicó Iriarte, que añadió que esto no quiere decir que esté demostrado que estén pagando de más, sino que es algo que se tiene que aclarar y comprobar.
El Govern investigará si está pagando cientos de miles de euros de más cada año por las autovías
22/09/13 0:00
También en Pitiusas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Fallece el poeta ibicenco Jean Serra
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ya sabemos quien fue el que movió los títeres, por lo tanto debemos tener la seguridad de que este tema esta bien calculado para exprimir al pueblo y !si! con contar los vehículos que las utilizan quizas estaría resuelto este ¡derroche!.
Siete años despues todavia hay gente que quiere investigar si nos estan robando. Pagamos en funcion de los coches que pasan y resulta que contarlos bien no es lo importante, lo importante es investigar de que color es la estafa, blanca negra o gris