El hotel Playa Real, explotado por GPS y que cuenta con alrededor de 75 empleados, será de lujo.
Eivissa17/09/13 0:00
La propiedad de los hoteles Puente Romano y Marbella Club, encabezada en la actualidad por el empresario británico de origen iraquí Daniel Shamoon, ha comprado el hotel Playa Real de Talamanca con la intención de reformarlo y dirigirlo al segmento de «máxima calidad y gran lujo», según confirmaron ayer desde la propiedad. En la actualidad están estudiando «varios» proyectos de reforma «que están haciendo arquitectos de la Isla» para que así «no rompa con los esquemas, es decir, que sea un hotel típico ibicenco». Por el momento, no precisan cuántas habitaciones tendrá este nuevo establecimiento de lujo ubicado en Talamanca.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Otro Beach Club Hotel...muy original.
Objetivo Talamanca, no crecerá la hierba en breve. Tiempo al tiempo.
Ahora ya sólo falta mandar a la Alcaldesa a peinarse a otra ciudad, arreglar el emisario para que deje de verter mierda a la playa, cambiar las farolas para que se pueda pasear de noche sin temer que aparezca Jack el destripador, limpiar la arena de la playa, poner unas aceras por las que se pueda caminar, matar los mosquitos que te acribillan después de las 6 de la tarde, tapar los socavones en el asfalto y quizá así alguien esté dispuesto a gastarse lo que valdrá allí una habitación. A pesar de todo es una gran noticia
Parece ser cierto que el grupo playa sol se esta deshaciendo de todos los hoteles que tenía alquilados y centrarse en los que tiene en propiedad. Al acabar la pasada temporada también dejaron de explotar otros establecimentos turisticos que tenían en regimen de alquiler. Espero y deseo, de todo corazón, que al final de todo no se llegue a vender en masa los hoteles que GPS tiene en propiedad.