Jáuregui continúa como concejala del PP, según el Ayuntamiento
La edil aún no ha presentado al Consistorio la renuncia que anunció ante el partido
Marienna Sánchez Jáuregui, en la entrada de la sede del Partido Popular, en mayo, cuando aún era alcaldesa. | Redacción Local
Eivissa23/08/13 0:00
Oficialmente, Marienna Sánchez-Jáuregui continúa como concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Eivissa. El Consistorio no ha recibido ningún escrito de renuncia y según «la normativa para que [la baja] sea efectiva no basta con que abandone el partido, tiene que comunicarlo mediante registro de entrada al grupo municipal, en este caso al grupo popular», explicó un portavoz municipal.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Maltrato animal en Ibiza: multa de 10.000 euros al dueño de un perro por abandonarlo
- Rebelión vecinal por el cambio a sentido único de un transitado camino en Ibiza
- Manuel Viso, médico, advierte sobre lo que no debes hacer cuando comes un plátano
- El Consell de Ibiza aprueba la implantación del procedimiento para la regularización de construcciones en suelo rústico
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Así nos va, políticos que no renuncian lo más mínimo a sus sueldos y privilegios, y los ciudadanos de a pie, sufriendo cada vez recortes y mas recortes y a cotizar 40 años para ver si llegaremos a cobrar una pensión.
Tipico espécimen político, atrincherado en su poltrona y a seguir chupando del bote a costa de los ciudadanos, para ellos no hay recortes.
Que cara mas dura y que poca vergüenza la de esta señora.
Chupoptera
Ánimo Jáuregui... deja a los que se hacían llamar "compañeros". Esta ciudad necesita de políticos que no se prostituyan por sus partidos que de ahí viene la corrupción!
Pobrecita es que no sabe como funciona eso de darse de baja o pasarse a otro grupo o concejala no adscrita, y eso que era alcaldesa y universitaria.