Matas y Rodríguez, ayer. De espaldas, Joan Pol y el propietario del restaurante. FOTO: TERESA AYUGA | Alejandro Sepúlveda
Palma21/08/13 0:00
Jaume Matas y José María Rodríguez se reunieron ayer en Palma en una comida a la que tambíén acudió Joan Pol, director general de Emergències con Rodríguez en la época en que éste era conseller d'Interior y Matas, president del Govern. Al término de la comida se les sumó a la mesa el propietario del restaurante del Passeig Marítim donde se celebró el almuerzo.
74 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿Seguro que es el Dársena del marítimo? ... Porque si es así NO voy a ir en la vida, a dar beneficia al dueño de un restaurante que se codea con delincuentes ladrones, dañinos de la sociedad mallorquina. Ni un céntimo me gastaré en el Dársena NUNCA MÁS.
Anim Jaumet que has de tornar a governar. El poble t'espera amb ànsia i vol retrobarte al consolat. Ja vereu incréduls com el PP tornarà a surtir al cap devbant de les institusions . No hi ha volta de fulla. Mallorca es de dretes i punt.
El propietario ¿que iba a dar-comida o dar-sena? En fin, el capo di tutti capi revisando la hoja de ruta.
Esta foto, esta comilona y la identificación de los TRES fotografiados, juntamente con la humillante, e inexplicable, foto del alcalde de Soller, recibiendo a pié de escalerilla a un flagrante y público CONDENADO político CORRUPTO (además de cerebro del Palma Arena, Metro submarino, Palacio de Congresos, Raixa, etc., etc., etc.. Estas locuras megalómanas de un PIRADO sin cerebro y que NOS han costado millones de euros a los baleares y españoles, me hacen decir que JAMÁS votaré a un partido en el cual figure alguno de dichos susodichos, me niego ha hacerlo. Es una verguenza y un escarnio, especial mente el "papelito" del alcalde...!
Para quienes les guste el cine o novelas de la mafia. Pueden copiar esta foto.
A La Dársena hi hauràn d'anar a partir d'ara peperos i poc mes, si hi ha una mica de dignitat entre els mallorquins, rebre a un delincuent i que l'amo vagi a seure amb ell, vols dir perdre la clientela normal. Pasar-hi hi pasare i mes val que no ni hagi un d'aquests condemnat que pasturen cara alta, perque cuatre cosetes si que li diré. I es lo que hauria de fer la gent al manco si ve pel carrer girarli l'esquena
Os aseguro que no volveré nunca mas a este restaurante! No quiero dar beneficios a un corrupto!
Representantes de la mafia política. Nada más. Se creen que vamos a olvidar pero no, allá donde vayan les abuchearemos, por ladrones y por no haber devuelto lo robado de nuestros bolsillos.
Restaurant Darsena, la ultima Conspiración de la banda, en lo que se llamaria Los Ultimos de Filipinas.
El Mata este, tiene 66.000.000€, que nos robo, y los del PP no se lo piden, para crear puestos de trabajo