Excursión para conocer los encantos de sa Conillera
Eivissa esconde una naturaleza de ensueño, reservas naturales de increíbles, concretamente unas visitas guiadas a la reserva des Vedrà, es Vedranell i Illots de Ponent.
Este sábado es posible descubrir sa Conillera, donde se podrá disfrutar de un mágico paisaje y en dónde conocerás y aprenderás sobre los principales trabajos de gestión y sus principales valores ambientales.
Todo tendrá lugar en el embarcadero de ses Platges de Comte, en horario de 10,00 a 14,00 horas.
La visita es gratuita hasta los 3 años, a parti de esa edad hasta los 12 años será de 13 euros y adultos de 15 euros.
La visitas se harán con citas concertadas al islote de sa Conillera. Antes de realizar esta visita turística y las actividades que ofrece es necesario inscribirse previamente, llamando al teléfono 971301460 ext.4
Los organizadores prometen una experiencia que dejará a cualquiera boquiabierto por la magnitud del paisaje y la belleza del mar de Eivissa.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- La vida de Koldo Royo antes de 'Supervivientes': de estrella Michelin a pionero en el 'food truck'
- La bebida que ayuda a reducir el colesterol y fortalecer el sistema inmunitario
- «Rotunda condena» a quien haya abandonado a cuatro perritos con apenas días de vida en Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.