La alcaldesa de Eivissa, Pilar Marí, aseguró que Marienna Sánchez-Jáuregui, su predecesora en el cargo, podría dejar su acta de concejal, a pesar de que inicialmente la exedil rechazó esta opción.
En declaraciones a Europa Press, Marí se refirió a la reunión celebrada entre ambas el pasado lunes, en la que Sánchez-Jáuregui le «informó que iba a reincorporarse a su plaza de letrada en el Consell».
«No fue necesario hablar de si ella iba a dirigir o no alguna concejalía. Hablamos de su situación personal, de cómo se encontraba y me anunció que iba a hablar con el presidente del PP, Vicent Serra, para ver si abandona o no su acta de concejal. Es lo que debe decidir», aseguró la nueva alcaldesa.
Marí afirmó que «Sánchez-Jáuregui meditará sobre su futuro y hablará sobre él con el presidente». «No es que haya habido un cambio de postura. Ha reflexionado porque el partido le ha pedido en varias ocasiones que deje el acta y ella deberá tomar una decisión. Son temas de partido», ha insistido.
La ex alcaldesa de Eivissa anunció en reiteradas ocasiones que, a pesar de dimitir, no iba a renunciar a su acta de concejal. Por el momento, su participación en el equipo de gobierno se limita a acudir a los plenos municipales.
La alcaldesa de Vila asegura que Jáuregui «está meditando» dejar su acta de concejal
También en Pitiusas
- Comunicado oficial del bar Can Sala de Ibiza
- Traspasan un restaurante en pleno centro de Ibiza por más de 300.000 euros y 5.500 de alquiler al mes
- Desalojan a 15 okupas de etnia gitana del mítico Toro Mar de Ibiza
- Una vecina de Ibiza pone en marcha una campaña de ayuda para pagar los gastos de sus hijos
- El Govern confirma la muerte de tres jóvenes por consumo de fentanilo
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Adios mursiana adios, flaco favor has hecho a ti misma, a tu partido politico y a la ciudad.....un 0