Mesquida no descarta encabezar una tercera vía en el PSOE si es lo que demandan los ciudadanos
El ex director general de la Policía y de la Guardia Civil Joan Mesquida ha presentado la plataforma ciudadana que lidera y con la que pretende "remover conciencias" . | Ballesteros
Madrid12/06/13 0:00
El socialista Joan Mesquida, exsecretario general de Turismo y exdirector general de la Guardia Civil ha dicho este miércoles que nunca ha «descartado» encabezar una tercera vía en el PSOE, si el partido y los militantes quieren, aunque ha matizado que la plataforma ciudadana de la que es portavoz no se ha presentado como tal.
También en Pitiusas
- Encuentran a la menor de 13 años desaparecida en Ibiza desde el martes
- Okupación en Ibiza: los magrebíes pegaron la patada al piso de Sant Antoni el pasado día 8
- Habla el okupa del piso de Sant Antoni: «El propietario tiene razón, pero ¿dónde nos vamos a ir?»
- Okupan un piso en pleno centro de Sant Antoni delante de su propietario
- Un hombre siembra el pánico al liarse a pedradas en una parada de bus en Ibiza
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@mallorquinista, nosaltres preferiríem que Mallorca (i les altres illes) fossin governades per una ment mallorquina (i de les altres illes), perquè això voldria dir que mirarien més pels interessos de la nostra comunitat, que pateix les conseqüències d'un dèficit fiscal hemorràgic.
Joan Mesquida tiene más formación humana e intelectual que cualquiera de los que se postulan aptos para el cargo de secretario general. No hablemos si se le compara con la actual directiva del PSIB. La diferencia es de ¡escándalo! Además Joan Mesquida es una persona abierta, dialogante, social-demócrata y con principios humanistas. Justo lo contrario de la actual directiva que es cerrada, irracional y materialista.
No estaria gens malament que fos un mallorqui qui governes es partit i perque no? ESPANYA
Miedo me dá que vuelva a ganar el psoe en las próximas elecciones.