Los tres responsables de los sindicatos se dirigen al público en el parque Reina Sofía.
01/05/13 0:00
Los sindicatos lamentaron un año más que la asistencia a la manifestación del primero de mayo fuera escasa pese a que en España hay más de 6 millones de parados. El secretario general de UGT en las Pitiüses, Diego Ruiz, reconoció ayer que tiene una «sensación de frustración» porque la situación es «peor de lo que se piensa». «No sé si es que no somos capaces de llegar a los trabajadores o es que no entienden la necesidad de salir a la calle en un día como hoy», añadió Ruiz, que cree que la de ayer fue ligeramente más numerosa que la del año pasado.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
POr favor dejen de dar dinero a estos chorizos que se lo paguen ellos sus caprichos.Te puedes creer que lleva mas de 25 años el mismo lider de uno de los sindicastos mas importantes, que verguenza. POr favor regeneracion ya de los sindicatos, realmente hacen falta para el pueblo, pero estos charlatenes chorizos a la hoguera.
«No somos capaces de llegar a los trabajadores o no entienden la necesidad de salir a la calle» pues aquí debajo tienen dos preguntas ; entender entienden muy bien, el problema de éstos sindicatos es no ser capaces ninguno a responder.
El actual sistema sisndical está muerto hace décadas y unos cuantos aprovechados se resisten a reconocerlo y sigen ahi con tal de no trabajar . Y nunca reconocen que el fracaso de las concetraciones es el fracaso de su gestión .
Los sindicatos no representan a nadie, solo sirven para que algunos dirigentes chupen del bote, y roben el dinero de los eres en Andalucia