Presidentes de todos los consells y consellers baleares, junto al president José Ramón Bauzá (ctro.) ayer en Menorca. g | Laura Pons Bedoya
Dos compromisos del Govern balear se trajeron bajo el brazo los presidentes de los consells de Eivissa y de Formentera, Vicent Serra y Jaume Ferrer, respectivamente, de la tercera Conferència de Presidents que se celebró ayer en el Consell de Menorca: el inicio de los trámites que prevé el Estatut d'Autonomia para que el traspaso de las competencias de promoción turística a los consells sea un realidad antes de final de legislatura, y el reconocimiento de las instituciones insulares como proveedoras de servicio, para que puedan cobrar a través del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) las deudas millonarias que el Ejecutivo balear tiene con ambas administraciones. Tanto Serra como Ferrer se mostraron satisfechos con las promesas que hizo José Ramón Bauzá ante los principales responsables políticos de las Islas, entre los que se encontraban Santiago Tadeo, presidente Consell Insular de Menorca, y Maria Salom, presidenta de Mallorca, así como consellers del Govern.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Y nadie comenta nadaaa?????...es un ZAS!!! en to la boca a Tarrés, Antich y Barceló, que tardaran poco en empezar que si se es poco dinero, que si así no, que si tal, que si cual. Que si Mallorca , que si mi dinero etc, total para enmascarar su mediocridad e inutilidad. Bien por Vicent Serra que con menos ruido y menos rollos , ha traído la transferencia.