La alcaldesa de Vila, Marienna Sánchez-Jáuregui, negó en su comparecencia del jueves que el Ayuntamiento de Eivissa esté paralizado por el caso de las facturas y la ruptura del equipo de gobierno. «No, en absoluto, el Ayuntamiento tiene funcionarios y técnicos que siguen adelante con su trabajo, y los políticos estamos marcando una línea de cómo queremos que se hagan las cosas de acuerdo con nuestro compromiso electoral. Realmente todo sigue adelante», aseguró.
La alcaldesa reconoció que tuvo que contar con «la ayuda» de algunos funcionarios para preparar la documentación que le requirió la Fiscalía pero insistió en que «en ningún momento» el Consistorio «se ha paralizado». «Yo tengo las reuniones que tengo que mantener con todos los temas que están en marcha, como la nueva contrata de basuras. Incluso hemos venido por las tardes para que el trabajo de la mañana no se interrumpiera», añadió.
Sin embargo, en el otro extremo de estas declaraciones, el grupo municipal PSOE-Pacte denunció ayer que el Consistorio se encuentra inmerso «en una situación general de caos, descontrol y descoordinación por la profunda crisis que vive el equipo de gobierno a raíz del caso de las facturas irregulares». «Numerosos trabajadores de la institución, entidades sociales y proveedores que se relacionan con el Consistorio corroboran que el Ayuntamiento nunca había funcionado tan mal y que cualquier trámite, por sencillo que sea, se complica y retrasa hasta límites insospechados», denunció el grupo de la oposición.
[Lea todos los detalles de la información en la edición impresa o en Kiosko y Más]
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Menudos pintas, si estos son los que nos tienen que gobernar, mejor dejarlo como esta, espero que los del PREF, no den soporte a estos personajes que solo quieren aprovechar el mal momento que esta pasado el actual Ayto, para salir como defensores de la patria.
Yo a los de la foto, no les compro una moto de segunda mano, así la acaben de desembalar. Menudos piezas, uno a uno, ya son peligrosos, pero todos juntos, son ya el acabosé.
La foto es de chiste...que nos dejen ver a los ibicencos las facturas de la epoca dorada donde Lurdes Costa recorrio el mundo entero
Como trabajador de la privada, me sorprende el comentario "Incluso hemos venido a trabajar por las tardes"....
En España dicen que trabaja uno y tres miran, en el caso del PSOE, trabajar, lo que se dice trabajar no se si hay alguno que trabaje, pero ruido si que arman, porque como dice Osorio para entregar un escrito que vayan cuatro, parece un poco escandaloso y demuestran lo que son.
Estan muy serios no, y para entrar un escrito van cuatro.Ese es el curro que hacen.
La foto que es de los cuatro fantásticos y solo les falta la mujer araña?