Luis (derecha) con su amigo Dani, con quien mantiene una amistad desde hace muchos años.
Eivissa04/02/13 0:00
Luis Sánchez Morilla es un vecino de Santa Eulària que tiene 34 años y desde los 18 está en silla de ruedas debido al avance de la enfermedad degenerativa que le detectaron con esa edad, el síndrome de Guillain-Barré, que le afecta al sistema nervioso periférico y le produce degeneración muscular. «Estoy bien, dentro de lo que cabe, pero necesito una silla de ruedas con motor para poder salir de casa. Pido solidaridad a la gente porque sólo quiero poder salir de casa sin ayuda de nadie», afirma este joven.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Para poder donar visitad www.ayudame- dona.tk hay teneis el numero de cuenta y los telefonos, tambien podeis donar por PayPal y algunos sistemas de pago mas...Gracias.
¡Cómo que "entre todos los ibicencos"!. ¿Es que solo estamos nosotros en la isla?. ¿Acaso el dinero de los andaluces (tantos como hay) no sirve, o el de los sudamericanos (que no son pocos), o el de los moros, etc.?. Vosotros también estais invitados a colaborar. Venga, no seais rácanos.
Vengo por favor , entre todos los ibicencos podemos poner un poquito y ayudar a que este chico sea un poco mas feliz ! Por favor ayudemos todos
fenomenal dani y luis,, ANIMO!!!!!!!!