Fernando Ferré, en 2011, tras declarar en los Juzgados de Eivissa por el caso GPS. | Marco Torres
Eivissa15/01/13 0:00
El sindicato Unión General de Trabajadores (UGT) ha presentado su escrito de acusación contra el hotelero Fernando Ferré, en el que pide al juez que condene al empresario a 16 años y seis meses de prisión y le imponga multas por un total de 3,47 millones de euros. Son las mismas penas que solicitó la semana pasada el sindicato Comisiones Obreras (CCOO) que también se presentó como acusación particular contra el todavía dueño del Grupo Playa Sol (GPS) en la causa penal que se sigue en el Juzgado de Instrucción Nº4 de Eivissa.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Ser empresari és dur en es temps que corren, però n'hi ha un bon grapat que en comptes d'empresaris, s'haurien de denominar escòria. Tal vegada en s'article precedent en tinguem un bon exemple. ... sempre que sa lenta i invident justícia no opini es contrari, que amb es poderosos, ja se sap!
El Sr. Ferré hace lo que el resto de empresarios isleños pero a lo "bestia". Me gustaría saber cuantos comerciantes, industriales, hoteleros y empresarios de la isla cumplen al cien por cien con la legalidad actual. Yo diría que ninguno o muy poquitos.