El Govern y el Consell d'Eivissa continúan negociando en la actualidad quién y cómo se prestarán los servicios que hasta el pasado julio desarrollaba el Instituto Balear de Biología Animal (Ibabsa) en la Isla. Tras la desaparición de este institutito como medida de ahorro para el Ejecutivo autónomico, que en Eivissa tenía dos trabajadores, quedó en el aire quién se encargaría de los controles en saneamiento de la ganadería para evitar, por ejemplo, la aparición de la bacteria de la brucelosis, que se transmite a los humanos a través del contacto directo o bien por el aire.
Govern y Consell d'Eivissa continúan negociando quién asumirá el control de las fincas ganaderas
Cinco meses después de la desaparición del Ibabsa aún no se sabe cómo se desarrollará este servicio en la Isla
También en Pitiusas
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Ibiza Luxury Destination se consolida como el referente del lujo excepcional, sostenible y con propósito en la isla
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mejor dicho, hacen como que negocian para salvar la cara. Ya sabemos que el Govern manda y el Consell calla y acata. O lo que es lo mismo Bauza ordena y Serra calla y obedece como buen subdito. Menudo "presi" de consell tenemos. Creiamos que Tarres era malo y viene Serra para emperorarlo aun mas. De Guatemala a Guatepeor.