El Govern nombrará «lo antes posible» al nuevo conseller
El vicepresidente económico de Promoción Empresarial y Ocupación, Josep Ignasi Aguiló, ha indicado este jueves que el Govern nombrará «lo antes posible» al sustituto de Antoni Mesquida como conseller de Salud, Familia y Bienestar Social y que «inmediatamente después» hará públicos los Presupuestos de la comunidad.
Pensionistas del Ib-Salut piden la dimisión del gerente de Son Espases
Un grupo de los pensionistas del Ib-Salut encerrados desde el martes en la sede de esta institución se ha trasladado hoy al Hospital de Son Espases para protestar contra la retirada de los complementos que percibían hasta ahora y para pedir la dimisión del gerente del centro hospitalario, Juan Sanz.
Antoni Mesquida deja la Conselleria de Salut por las críticas de un sector del PP
Antoni Mesquida presentó ayer tarde su dimisión como conseller de Salut, Família i Benestar Social porque «no me dejan hacer mi equipo», ante las críticas de un sector del PP. Mesquida ha sido el conseller más breve en la historia de la sanidad pública balear, puesto que sólo se ha mantenido en el cargo durante 111 días desde que fuera nombrado el pasado día 6 de julio.
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años