La apretada agenda de la Familia Real se prolongará a lo largo de toda la semana. El monarca junto a su esposa, doña Sofía, y los Príncipes de Asturias cenarán este miércoles con las principales autoridades de Balears en la Almudaina, un acto que comenzará a partir de las 21 horas.
Audiencias
Al día siguiente (jueves, 9) el Rey recibirá en audiencia, a partir de las 11,30 horas, también en el Palacio de la Almudaina, al presidente del Govern, José Ramón Bauzá, al presidente del Parlament, Pere Rotger y al alcalde de Palma, Mateo Isern .
La agenda de don Juan Carlos se prolongará hasta el viernes cuando reciba a la presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, a la nueva delegada del Gobierno, Teresa Palmer y, para terminar, a la junta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca.
El príncipe Felipe
Por otra parte, el príncipe Felipe llegó ayer a Mallorca con sus hijas y se instaló ya en Marivent, según confirmaron ayer a Efe fuentes del palacio.
Según se pudo conocer, el heredero de la corona llegó el pasado viernes a la isla con las infantas Leonor y Sofía, pero sin su esposa, doña Letizia.
La reina Sofía ha sido la primera de la familia real en llegar a Mallorca y durante estos días ha disfrutado de diversas actividades, como un día de navegación a la isla de Cabrera, con seis de sus nietos, los hijos de las infantas Elena y Cristina.
Doña Sofía llegó el pasado domingo a Palma procedente de Madrid junto a su hija la infanta Elena y sus dos hijos, Froilán y Victoria Federica, mientras que los cuatro hijos de los Duques de Palma, Juan, Pablo, Miguel e Irene llegaron solos desde Barcelona.
El pasado viernes, la Casa Real confirmó que los príncipes de Asturias asistirán a la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 el próximo 12 de agosto.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.