En este container se vende ropa, algo que es habitual en otros puertos como el de Barcelona, «pero que aquí en Sant Antoni provocan un gran impacto visual», denuncia Es Nou Partit.
El concejal de es Nou Partit-Nova Alternativa de Sant Antoni Joan Torres denunció ayer la instalación de una tienda de ropa en la playa de s'Arenal de Sant Antoni en lo que considera un acto flagrante de «competencia desleal» para el resto de comercios de la localidad y «un grave impacto visual» para la zona.
El container se ha instalado con el nombre de una conocida marca de ropa y se encuentra en terrenos de Ports de les Illes Balears lo que ha provocado la «indignación» de este partido político. «Nos gustaría saber si tienen los permisos que se requieren para un negocio de este tipo, si pagan los impuestos que pagamos los demás comerciantes de la localidad, o si por ejemplo, tienen baños», denunció ayer Joan Torres, que como comerciante de la localidad cree que es «un acto de competencia desleal clarísima».
El concejal denunció ayer esta situación ante el Ayuntamiento de Sant Antoni «y me dijeron que no podían hacer nada porque no es competencia suya». Torres lamenta que con este tipo de actuaciones se perjudique al comercio local que cumple con la legalidad e invita a que negocios de este tipo «se pongan en los numerosos locales comerciales, que por desgracia, hay ahora vacíos por el pueblo».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
hola mellamo julieta en goganas de cargar
Es una VERGÜENZA que hayan puesto ese horroroso contenedor rojo en el paseo junto cuando empieza la playa de s'Arenal. Competencia desleal, impacto visual... y mucha cara por parte de Puertos que hace lo que le da la gana sin pensar nunca en Sant Antoni!!!
Pues que vengan a san José, en todos los famosos Beach Club hay tiendas de ropa y el AYuntamiento apagado ,cerrado y fuera de cobertura, de vergüenza !!!!!!! La total impunidad a todos los niveles que existe en este municipio
vergonzoso,la demarcacion de costas y sus competencias deberian de pasar al ayntamiento.(por lo menos en lo que respecta a negocios que instalan en sus metros dew control) verguenza.y el ayuntamiento deberia de explicar con total claridad lo que pasa y si no costas(que me parece que se aprovechan de sus competencias)
Desde luego, el color es muy discreto, a penas se ve, ji ji ji ji. En fin, espero que a nadie se le ocurra comprar ropa ahí, porque etará contribuyendo a que ahí siga esa monstruosidad. ¡Qué barbaridad!