Los casos urgentes de personas que declararon consumir drogas aumentaron un 32% respecto a 2010 en el que se registraron 805 casos, según revela el informe indicador de urgencias hospitalarias en consumidores de sustancias psicoactivas de 2011 de la Conselleria de Salut, que ascienden a 1.064. «La evolución del número de urgencias sigue la tendencia ascendente iniciada en 2010 y casi llega al máximo de la serie histórica registrado en 2006», recoge el informe. En 2006 se llegó hasta 1.114 el número de urgencias en consumidores de drogas en Can Misses.
Los casos urgentes atendidos por drogas en Can Misses aumentan un 32% sólo en un año
En 2011 se registraron un total de 1.064 casos urgentes que consumen drogas frente a los 805 del año anterior
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Una asociación pide que el horario de las discotecas de Ibiza sea de 22.00 horas a 06.00 horas y el ocio diurno cierre a las 20.00 horas
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La oferta de alcohol y otras sustancias de la que se benefician algunos empresrioa y las mafias adyacentes de locales de ocio son los culpables de este gran daño que producen a los jovenes, y ahora todavia amplian la oferta al Aeropuerto, hay que dejar de promocionar la isla con estos productos nocivos y ofrecer alternativas más sanas.
parece que el turismo pastillero se habia conseguido desterrar por unos años pero ha llegado el pp y ya se empieza ver turistas de botellon y de fiesta 24hrs sin parar, una pena
Lógico y normal, este es el turismo del que hacen negocio y mucho algunos empresarios isleños.