El PP de Formentera exigirá al equipo de gobierno del Consell, formado por GxF-PSOE, la inmediata retirada de la nueva revista electrónica que ha presentado hace escasos días. La petición se realizará en el pleno del próximo viernes en el que el grupo popular ya ha presentado la iniciativa correspondiente.

Según los populares, «la nueva revista electrónica tiene un coste de 6.000 euros anuales y es un panfleto propagandístico al servicio de GxF-PSOE y contra las administraciones gobernadas por el PP. En los tiempos de austeridad que deben afrontar todas las administraciones el Consell demuestra su falta de sensibilidad con la publicación de una revista que no sirve para nada más que para el propio autobombo de los consellers del equipo de gobierno». Para el Partido Popular, «lo que deberían pagar desde los propios partidos, el autobombo de sus políticos, GxF-PSOE se lo hacen pagar a todos los ciudadanos, en una muestra más de la errática política que llevan a cabo».

Antecedente

En la pasada legislatura el equipo de gobierno ya sacó su revista «Formentera més propera», «pero en una muestra más de su política errática la tuvo que retirar al demostrarse su inutilidad y el enorme gasto que suponía para las arcas municipales. GxF-PSOE intentan arreglar con dinero público los problemas de imagen que sufren en la actual legislatura en un acto más de irresponsabilidad», dicen los populares.