Según los populares, «la nueva revista electrónica tiene un coste de 6.000 euros anuales y es un panfleto propagandístico al servicio de GxF-PSOE y contra las administraciones gobernadas por el PP. En los tiempos de austeridad que deben afrontar todas las administraciones el Consell demuestra su falta de sensibilidad con la publicación de una revista que no sirve para nada más que para el propio autobombo de los consellers del equipo de gobierno». Para el Partido Popular, «lo que deberían pagar desde los propios partidos, el autobombo de sus políticos, GxF-PSOE se lo hacen pagar a todos los ciudadanos, en una muestra más de la errática política que llevan a cabo».
Antecedente
En la pasada legislatura el equipo de gobierno ya sacó su revista «Formentera més propera», «pero en una muestra más de su política errática la tuvo que retirar al demostrarse su inutilidad y el enorme gasto que suponía para las arcas municipales. GxF-PSOE intentan arreglar con dinero público los problemas de imagen que sufren en la actual legislatura en un acto más de irresponsabilidad», dicen los populares.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
simplemente vergonzosa la actitud de gxf, se creen dioses en una islita de 20km, deberiia ser eliminado el consell y tanto politico que solo dan gastos y se forran a nuestra costa, con un alcalde que cobre el sueldo base y cuatro concejales a sueldo parcial iriamos mejor.