Bauzá quiere adelantar el congreso del PP balear para que sea después del nacional
Una parte de los populares prefiere esperar a 2013, que es cuando se cumplen los tres años que marcan los estatutos del partido
El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, aseguró ayer que el congreso de los populares de las Islas deberá adelantarse para que la cita sea justo después del congreso nacional. Eso significa que la renovación de cargos del PP llegará en 2012 y no se esperará a que se cumplan los tres años desde que se celebró la última cita congresual en la que Bauzá fue elegido president. Los tres años se cumplen en 2013. «Habrá que hacer el congreso después del de Andalucía, aunque la fecha no está decidida» aseguró ayer el líder del PP de las Islas.
Bauzá fue elegido presidente del PP en un congreso extraordinario celebrado en 2010. El mandato de los presidentes dura tres años, según los estatutos del partido por lo que el PP podría esperar a 2013, pero Bauzá quiere aprovechar el congreso nacional para celebrar uno ordinario en las Islas después del que Rajoy ha convocado en febrero en Andalucía, justo antes de las elecciones andaluzas.
También en Pitiusas
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Arden dos coches aparcados en un polígono de Ibiza
- «Se comía cuando se podía»
- Manifestación en Ibiza por el derecho a la vivienda
- El horror del alquiler en Ibiza: 3.000 euros por un 'cuchitril' con humedades
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.