Muchas personas prefieren salir por su municipio los fines de semana por la noche. Con el objetivo de atraer público a Sant Antoni y como una actividad que complemente la oferta de menús Restaura't, el Ayuntamiento ha puesto en marcha junto a 22 locales de ocio nocturno unos descuentos para las consumiciones de los visitantes que no cojan el coche bajo el título Sant Antoni a la nit. «El sistema es muy sencillo. Las personas que vengan en taxi tendrán que entregar la factura en uno de los bares que participan en la iniciativa. Allí, se les entregará una cartilla con 22 casillas, que se corresponde con los locales, donde tienen un descuento de 1 euros en cada consumición», explicó José Ramon Serra, teniente alcalde de Gobernación y Turismo. Los descuentos se aplicarán tanto en consumiciones alcohólicas como en los refrescos y la iniciativa comienza este mismo fin de semana y concluirá a finales de abril.

«El objetivo es que visiten Sant Antoni y que lo hagan sin vehículo. Además, es una forma de promocionar los locales que durante el invierno trabajan», añadió Ramon Serra.

El consistorio aporta 1.400 euros que se destinan a los carteles y los folletos que han sido impresos en Luzmenú, entidad que también colabora.

Â