El comité ejecutivo y junta directiva del Partido Popular en la ciudad de Eivissa se ha reunido, en sesión ordinaria del mes de noviembre, para analizar y debatir la acción de los populares hasta final de año.

La presidenta de la Junta Local en la ciudad, Carmen Domínguez, señaló a través de una nota de prensa que «los ciudadanos de nuestra ciudad no entienden la justificación de los viajes promocionales a los que acude Lurdes Costa porque no observan resultados al respecto, así como tampoco se entiende cómo en ferias especializadas como la WTM la ciudad de Eivissa no acaparó ninguna actuación promocional específica».

Según Domínguez, «nuestros ciudadanos reclaman, en estos momentos, políticas eficaces para solventar la difícil situación económica que vivimos». En este sentido, el Partido Popular de la ciudad de Eivissa va a «tomar el pulso a las asociaciones sociales, vecinales y de comerciantes de la ciudad para conocer de primera mano sus preocupaciones» con el objetivo de que en los próximos meses y en el debate de los presupuestos municipales, «proponer medidas para ayudar a los ciudadanos de nuestra ciudad».

«Temas tan importantes como la actualidad del proyecto de reforma del puerto, la circulación en la ciudad, aparcamiento, limpieza y otras grandes áreas, fueron tratadas por los populares en el transcurso de la sesión».