La novena edición de la Feria de Vehículos de Ocasión, promovida por el Consell d'Eivissa, arranca mañana a partir de las once con ocho empresas participantes y más de 70 coches en exposición de todos los precios y marcas: «El objetivo es que haya vehículos para todo el mundo y para todos los bolsillos, por falta de economía no va a ser», señaló José Pavón, gerente de Grupauto Pitiusas y presidente de la Asociación de Talleres de Automoción de la Pimeef, ayer, durante la presentación del evento.

En este salón de vehículos los asistentes podrán probar los vehículos, pues una de las principales novedades respecto al año pasado es la instalación de un circuito. Además habrá un stand de una empresa aseguradora y otro de una financiera: «No es sólo ver. La persona puede llevarse el coche en el mismo día si quiere», señaló Pavón. Además del servicio venta y postventa propiamente dicho se incluye un puesto del Real Automóvil Club de la Cala.

Las previsiones para la edición de este año son muy positivas: «El año pasado vendimos entre 60 y 65 coches y pasaron unas 10.000 personas», señaló Pavón. El conseller de Política Empresarial i Activitats, Joan Serra Mayans, destacó la necesidad de dar apoyo a los expositores facilitando iniciativas que hagan más atractiva la muestra y permitan dar un impulso al sector.

M.J.Real

L

Las principales novedades respecto al año pasado son la instalación de un circuito de prueba, donde los clientes potenciales podrán probar el vehículo que les interesa. A este detalle se le suma la presencia de una empresa aseguradora con la que se completan los servicios de venta, postventa y financiera. De esta manera se completa el proceso y el cliente, además de ver y elegir el coche, puede irse de la muestra con su nuevo vehículo. También habrá un stand del Real Automóvil Club de la Cala.