La empresa Marina Ibiza participa estos días en el Monaco Yacht Show, el certamen profesional específico sobre yates más importante de toda Europa, informaron fuentes de la empresa.

La firma, adjudicataria del espacio que ocupaba Ibiza Nueva en el puerto de Vila, explicó que la presencia del puerto pitiuso despertó el interés de numerosos capitanes y armadores, «quienes se mostraron sumamente interesados por poder disponer, en un destino tan apreciado por ellos como es Eivissa, de las infraestructuras precisas para amarrar sus barcos parar disfrutar de todo cuanto esta privilegiada isla y su entorno tienen para ofrecerles».

En el salón, y ofreciendo su apoyo a la representación balear con la que cuenta la feria, se encontraban el presidente de la Federación Española de Puertos Deportivos y Turísticos, Gabriel Sandoval, así como Tomeu Bestard, presidente de la Comissió de Transports de la Cambra de Comerç de Mallorca. Ambos alabaron el proyecto de Marina Ibiza, «que calificaron de esencial para consolidar en la isla un turismo del más alto nivel», aseguraron desde la empresa.