Los dos reyes absolutos de la noche agradecieron de forma muy distinta sus premios. Por un lado, Armin Van Buren, considerado el mejor dj de Trance y también el mejor dj internacional lo hizo a través de un vídeo, ya que no pudo asistir a la gala. En cambio, David Guetta sí estuvo de cuerpo presente, algo obvio si se tiene en cuenta que la fiesta posterior a la gala de los Dj Awards era su propia creación, F*** Me I'm Famous, que se alzó con el galardón por ser la mejor fiesta de la noche ibicenca. Él subió dos veces al escenario, uno solo, para recoger la kryptonita por ser elegido mejor dj de house y en la otra ocasión acompañado de su exuberante esposa, imagen junto a él de la premiada fiesta. Ambos premios no sorprendieron al público: el reconocimiento se entregaba en casa y en ella se quedaba.

El año pasado el galardón a la mejor fiesta en la isla fue a parar a Cocoon, una de las más populares y que esta temporada ha celebrado sus diez años en Eivissa. Sven Väth, su impulsor, se tuvo que conformar este año con el premio al mejor dj de techno que agradeció con una enorme sonrisa. El reconocido dj volvió a por otro trozo de cristal verdoso acompañado esta vez por Luciano, ambos premiados por el set que realizaron juntos este verano en uno de los lugares revelación de la temporada, el Ushüaia.

De dos en dos

El productor musical y dj chileno-suizo, Luciano, también repitió kryptonita por La Mezcla, un tema de Michel Cleis, que ha popularizado en la salas de baile y que sonó a la vez que se le entregaba el premio. Este fue otro de los dobletes de la noche, en una gala que comenzó con rigurosa puntualidad y que resultó más dinámica que en ediciones anteriores. José Pascual, padre de estos premios, fue galardonado por su gran dedicación a la música.

La ausencia de la noche estuvo protagonizada por Rebeka Brown, la cantante catalana era la encargada de presentar la gala junto a Des Paul quién tuvo que hacerlo en solitario. También estaba previsto que Brown actuara en directo pero finalmente fue la cantante Rebeca Tucker la que deleitó al numeroso público con su poderosa voz. Quince minutos antes de la una de la madrugada todos los premiados subieron al escenario para hacerse la foto de familia y así despedir los Dj Awards hasta el año que viene.