La sala principal de Privilege lució espectacular el jueves por la noche, cuando se celebró el 5º aniversario de la fiesta Monza. Foto: LA SKIMAL

De madrugada se podía respirara la misma euforia, diversión y ritmo frenético, cómo si se tratara de un circuito de carreras en el que se está debatiendo el campeonato del mundo en la última vuelta. Así se vivió la fiesta de celebración de los cinco años de Monza en la isla, su tercer verano consecutivo en la discoteca Privilege. Sin duda fue todo un éxito. No sólo por el numeroso público que acudió, sino también por la calidad del cartel que contemplaba dos lives en la misma noche y que contó a los platos con maestros de la electrónica así como con jóvenes portentos. La sala principal se engalanó para la ocasión y es que no era para menos. Decenas de amigos del equipo así como cientos de clubbers no quisieron perderse este evento musical. «Felicidades, ojalá cumpláis diez años más», decía uno de los asistentes.

En cuanto al line up, El joven Barem, productor y dj, fue el encargado de abrir la sesión en la sala principal y de dejar el ambiente preparado para uno de los momentos más esperados, el live de Mathew Johnson, en el que derrochó creatividad y buen gusto. También sorprendió, pero esta vez en la sala Cocoloco, el directo de Masomenos, que hizo que el público no dejara de bailar durante más de una hora. Luego fue el turno para la única mujer del line up del jueves y habitual de las fiestas Monza, Vera, tras la que pinchó Dorian Paic. Mientras, Tobi Neumann, productor y dj con una reconocida carrera se encargó de poner el broche de oro a la noche en la main room. Una gran noche que hace pensar que serán muchos más años.

Ahora, tras la resaca por la celebración de los cinco años de Monza sólo queda recuperarse para la cita de la próxima semana que contará con Damian Schwartz, Stefano Fontana, René, Maragret Dygas y Paco Osuna.