Un recorrido en barco por las cristalinas aguas de Illetes es un placer para los sentidos.

La excursión para los más hedonistas en vacaciones comienza en Eivissa y, desde el puerto, parte rumbo a Formentera, bordeando algunas zonas del sureste ibicenco.

El crucero excursión desvelará a los ojos de quien se anime a surcar el mar de la isla los parajes más bellos de la costa sureste de la isla y la playa de ses Illetes. El recorrido, en apariencia sencillo, parte del puerto de Eivissa, y prosigue por el mar hasta llegar a la playa de ses Salines, lugar donde hace una breve pausa para que los que hagan la excursión se den un chapuzón o, en su defecto, disfruten de las vistas de una de las playas más famosas de Eivissa.

Lo mejor es que durante la excursión, que organiza Toibiza, se puede disfrutar de forma gratuita de las bebidas que se ofrecen. Todas las refrescantes bebidas son no alcohólicas, excepto la cerveza, que también está dentro de las bebidas estrellas del verano, para disfrutar mientras se contempla el mar a bordo del barco. En el trayecto que va hasta ses Salines, se podrán ver todos los acantilados que bordean la costa.

Después de la pausa en ses Salines, se coge rumbo hasta Formentera, pasando por s'Espalmador (sin hacer ninguna parada). Una vez en ses Illetes se hace otra parada para admirar la magia de una de las más bellas playas de las aguas pitiusas. Después se retorna al puerto de Eivissa, dando fin a una excursión muy especial. Pirata Illetas es un distendido y divertido recorrido para pasar una jornada navegando. Los domingos se hace una comida especial con paella incluida en el trayecto. A.R.