Ana y Amaya disfrutaron de una jornada playera en Ses Salines, uno de los motivos y quizá el más importante es que en ella, que a diario acuden relaciones públicas de los clubs, «podemos conseguir los descuentos para las discotecas. La verdad, es que hay playas mucho más bonitas», sentenció Ana. Ayer por la noche querían salir de fiesta y para ello necesitaban un descuento en la entrada. «Es muy caro salir a alguna discoteca y no sólo es la entrada sino que luego la bebida es carísima», explicaron.

A pesar de que a medio día el sol pega muy duro, estas dos chicas iban bien preparadas. «Venimos con sombrilla y con bocadillo», señaló Amaya. Ses Salines es una de las playas más concurridas durante el mes de agosto pero ayer, según aseguraban, estaba «más tranquila». Es una playa donde se unen turistas y residentes pero también famosos. «Hemos visto a Malena Gracia y a Cayetana Guillén Cuervo. Esta playa también es un punto de encuentro si conoces a alguien en Eivissa», señalaron.

Estas dos chicas que vienen de Cataluña una semana de vacaciones finalmente no alquilaron, como en un principio habían previsto, un ciclomotor. «Al final por una cosa y por otra no lo hemos cogido pero en autobús te puedes mover bien», explicaron.