Nombres: Lorenzo, Flabia, Francesca y Andrea. Procedencia: Italia. Estancia: Diez días en Formentera en un apartamento.

Estos cuatro amigos de nacionalidad italiana han disfrutado de diez días en la menor de las Pitiüses. De Eivissa lo único que han conocido ha sido el aeropuerto, en el que ayer estuvieron varias horas esperando su vuelo que salía a las a las 17,00 horas. «Hemos venido bastante antes por si había algún retraso con el ferry y perdíamos el vuelo», explicó Andrea.

Estos cuatro genoveses han dedicado sus vacaciones al turismo de sol y playa. «En estos días hemos estado todo el tiempo en la playa y de la playa al chiringuito», confesó Lorenzo. Para ellos los mejor de Formentera, «ha sido el mar, que es piu bello, y los mojitos», comentó entre risas Francesca. En cambio, para su amiga Flabia lo mejor han sido los «aperitivos. Me ha llamado la atención que a mediodía se tomen cervezas y algo de comer», añadió.

Sus vacaciones han sido tranquilas y ayer volvían con energías renovadas para volver al trabajo. Además, les ha gustado tanto Formentera que el año que viene regresarán. «El próximo verano vendremos un poco más de tiempo y pasaremos también por Eivissa», prometieron. N. S.