Nombres: Griselda, Cristina, Laura, Anna y Laura. Procedencia: Girona Estancia: cuatro días en un apartamento de Sant Agustí

En Eivissa hay gente que viene con muchísimo dinero, demasiado superficial. Vienen y se creen los reyes del mundo». Aparte de esto, estas chicas catalanas han pasado unas muy buenas vacaciones. Reconocen que han ido un poco perdidas porque en cuatro días no se puede ver mucho, pero volverán para ver lo que no han podido ahora: «Queríamos ir a Cala Salada y Cala Pada, pero no lo encontramos. Hemos visto ses Salines, Cala Jondal y Platja de'n Bossa».

Han quedado muy satisfechas con el apartamento y los servicios de la Isla: «Nos hemos alojado un lugar muy limpio y nos han tratado muy bien. De restaurantes no hemos ido prácticamente a ninguno. Nos hemos hecho la comida en el apartamento».

Dicen que decidieron venir a Eivissa porque les salía mucho más barato que ir a otros lugares de playa: «El vuelo era barato y el apartamento también nos ha gustado mucho». Para ellas lo bueno de la Isla es la tranquilidad: «Bueno, es un estrés tranquilo, agradable». Por contra, lo peor: «La parte mala de la fiesta, que no hemos visto pero se intuye». Por lo demás, aseguran que volverán, si puede ser el verano que viene». M.B.