Nombres: Nicola, Debby, Donna, Tracy y Emma. Procedencia: Manchester Estancia: cuatro días en un hotel de Sant Antoni

No saben muy bien que pensar de Eivissa. Les han dicho de todo, pero todo bueno hasta ahora: «Tenemos unos amigos que han venido otras veces. Dicen que hay mucha diversión de noche».

Ellas han mirado en varias páginas web antes de venir, pero no les ha quedado demasiado claro donde tienen que ir: «Queremos ver discotecas, pasárnoslo bien. ¿Puede ser que haya una discoteca que se llame ses Salines?».

Este grupo de chicas celebra el cumpleaños de una de ellas: «Venimos por eso y porque era algo que queríamos hacer. España tiene fama de ser muy guay y lo que se dice en concreto de Eivissa está muy bien».

No conocen nada típico de la Isla, pero les gustaría ver algo: «No entendemos mucho de comida mediterránea, somos más de los menús ingleses». Aparte de eso, aseguran que vienen a pasar unos días de sol y relax: «Si no lo encontramos aquí, ¿dónde?».

Dejando de lado la fiesta, no tienen ninguna referencia de la Isla, por lo que no saben si les sorprenderá o les decepcionará: «Cuando volvamos a Manchester ya lo valoraremos. Esperemos que nos sorprenda». M.B.