La ex mujer de Guti, a su llegada, luciendo grandes gafas y un collar artesano típico africano comprado durante su safari por Kenia. Después, se marchó con sus hijos. Foto: A. R.

La ex mujer de Guti, jugador del Real Madrid, llegó ayer a pasar unos días en la isla antes de que uno de sus hijos comience un campamento de verano. Con una apariencia relajada y tranquila se reencontró con sus dos niños, traídos por su ex marido, que en seguida desapareció de la vista de los reporteros. A su llegada afirmó que ya ha estado de vacaciones y que sólo pisa suelo ibicenco para pasar unos días.

«Me he ido de safari a Kenia y ha sido una experiencia increíble. He pasado unos días inigualables», explicó ayer a los medios de comunicación mientras, como prueba, mostraba un collar comprado allí. El gran collar de su cuello es una bonita artesanía típica de la tribu Masai de diferentes colores. Ataviada con un vestido azul, unos botines blancos y unas gafas de sol que cubrían su rostro, mostró una imagen moderna y estival a su paso por el aeropuerto. Referente a la percepción de la isla, señaló: «Eivissa me apasiona, es una isla espectacular». También añadió: «Me encanta visitar muchas calas; son todas preciosas». En sus pocos días en tierras ibicencas aseguró que tiene previsto relajarse junto al mar.

Siempre que puedo me escapo unos días», concluyó. Después de sus declaraciones se fue en coche con sus hijos.