El Salón de Plenos de Formentera acogió una boda cuando menos singular, una boda eminentemente deportiva en la que contrajeron nupcias el ultramaratoniano Dani Serra con su compañera desde hace años, Eva Tur, que hace escasas fechas compartió con él la media maratón de Formentera protagonizando una llegada espectacular de las manos de sus hijas.

Ayer el presidente del Consell, Jaume Ferrer, los casó ante un grupo de familiares y amigos entre los que destacaban el testigo del novio, el ex jugador de básquet del Joventut de Badalona y Vive Manorca, Tomás Jofresa; el gigantón Angelo Reale 'Gavianno'; el que fuera uno de los grandes jugadores del basket italiano Pozzeco o el actualmente gran promesa del pallacanestro transalpino, Mordente. También estaba ahí el hijo del mítico futbolista del Inter de Milán, Fachetti y otras personalidades destacadas del mundo del deporte.

Dani Serra, conocido como Dani 'Sargantana' por regentar el restaurante Sa Sargantana, es nieto de uno de los fundadores del Joventut de Badalona y por eso, días atrás han desfilado por la isla jugadores retirados como Carles Ruf o Dani Pérez, mitos como Antonello Riva o el NBA Andrea Bargnani al que este rotativo pilló pagando una multa por estacionar mal el coche. También está en estos días en Formentera el gigantón Roberto Dueñas y no se sabe si es que por haber sido del Barça no fue invitado, pero el caso es que no se le vio por el enlace. De haberse juntado Reale y Dueñas, hubieran formado la más impresionante guardia de corps que se haya visto jamás en Formentera.

María José Real