Además de visitar tiendas, el futbolista también se acercó a un supermercado para comprar. Fotos: M.A. Guti aprovechó la mañana para pasear y hacer algunas compras por el centro de Eivissa.

Dispuesto a disfrutar de su recién estrenada soltería y sobre todo desconectar de la rutina. Así llegó el viernes a la isla el futbolista Jose María Gutiérrez 'Guti', quien pasó buena parte de su escapada de fin de semana con algunos de sus amigos, como el futbolista Aitor Ocio, que también pasea su bien llevada soltería desde el pasado mes de marzo tras su ruptura matrimonial con la modelo Laura Sánchez.

El fin de semana para estos dos amigos empezó con el concierto que El Canto del Loco ofreció en Eivissa. A la agenda de eventos sociales de estos dos futbolistas se sumó la primera fiesta Flower Power del verano de la discoteca Pacha. Además de disfrutar de la noche ibicenca, Guti también quiso hacer algunas compras por la ciudad y se le pudo ver paseando por las principales tiendas de Vila, además de aprovechar para hacer alguna compra en el supermercado.

Guti y Arancha de Benito rompieron su relación sentimental el pasado mes de abril tras casi 10 años de matrimonio, dos hijos en común (Zaira, de ocho años, y Aitor, de siete) y varios meses de intensos rumores sobre su posible separación. Ambos han afirmado varias veces que a pesar de su ruptura sentimental mantienen una relación cordial y muy amistosa en buena parte dada por los dos hijos que tienen en común.

Eivissa siempre ha sido uno de los destinos vacacionales preferidos para esta ya ex pareja de guapos y sus retoños. Este será el primer verano, sin embargo, que la disfruten como pareja de amigos, quien sabe si juntos y con sus hijos o tal vez por separado.

María José Real