EUROPA PRESS-EIVISSA

La naviera Baleària ofrecerá este verano excursiones diurnas desde el puerto de Dénia a Formentera, en servicio de fast ferry, destinadas a unir la Península con laen dos horas. El precio de estas excursiones es de 73 euros por persona ida y vuelta en acomodación sirena (turista).

Los servicios de esta nueva línea directa entre Dénia y Formentera se iniciarán el próximo día 15 de junio y se prolongarán hasta mediados del mes de septiembre. La naviera realizará este trayecto tres veces por semana, los martes, jueves y sábados, en el buque de alta velocidad 'Patricia Olivia', ofreciendo un total de 2.600 plazas semanales. La salidas desde Dénia se realizaran a las 8.00 horas y la vuelta a las 21.00 horas.

Estos servicios que impulsará la naviera a partir del mes de junio se completarán con la puesta en marcha de la línea de alta velocidad entre Valencia y Eivissa y los trayectos que se ofrecen desde la capital de la Marina Alta y Eivissa en fast ferry y ferry.

Además según expusieron a Europa Press fuentes de la compañía ésta prevé incorporar a mediados de julio el nuevo ferry+ 'Passió per Formentera', que mejorará los servicios con las Pitiüses.

Esta nueva construcción ha supuesto una inversión de 42 millones de euros y forma parte de la nueva serie de buques Baleària+, el primero de los cuales, el 'Martín i Soler', ya está operando.