El Rotary Club de Eivissa organizó unas jornadas para la Formación de Líderes Jóvenes que tuvieron lugar durante los días 24, 25 y 26 de abril en Cala Carbó.

El seminario de formación pretendía estimular la actividad individual y su participación en un trabajo de equipo. En las jornadas se trabajó, además, el liderazgo que se desarrolla con una dinámica de ejercicios y trabajo que impulsa la iniciativa juvenil como actividad creadora.

Otro de los objetivos de la convivencia estaba centrado en el desarrollo personal con nuevas experiencias que permite alcanzar metas en todas las actividades profesionales y promueve conductas dinámicas en el entorno cotidiano.

Marc Boffin, estudiante de Informática, natural de Santa Eulària y de 18 años, fue el participante ibicenco en el seminario junto a otros 34 jóvenes de 18 a 30 años de Mallorca, Menorca, Barcelona y Madrid.

El presidente en ejercicio de Rotary Eivissa, Juan Tur Viñas, destacó la excelente participación de un equipo profesional docente y formativo especializado en esta materia durante el desarrollo de las jornadas.

El programa se desarrolla por cada uno de los clubes rotarios de Balears cada año.