La formación Democracia Pitiusa (DP) denunció ayer «las deficiencias en el servicio de limpieza y la desidia del Ayuntamiento de Sant Antoni a la hora de controlar dicho servicio» y que provocan que haya restos y vertidos sin retirar desde hace meses.

La formación política considera que se dan numerosos casos de acumulación de basura y residuos en diferentes puntos del municipio, una situación que considera que no debería producirse en invierno. «Consideramos que a estas alturas del año, una vez superada la temporada estival en la que seguramente la saturación a causa de la temporada turística podría haber servido de excusa, no deberían sucederse imágenes como las que se pueden ver en numerosos puntos del municipio», afirman desde la formación.

Además de la «ineficiencia del servicio de limpieza», DP achaca la situación a «la falta de información trasladada a los ciudadanos sobre el uso del punto verde».

Por último, reclaman un mejor mantenimiento de sa Punta des Molí, tanto en limpieza como en mantenimiento de la vegetación ornamental.