Hasta el propio cartel de las fiestas tiene un motivo musical, se trata de una pintura de un hombre tocando el saxofón.

Hoy, día grande de Sant Agustí, sobre las 22,00 horas comenzará el concierto de Mallacan un grupo de Aragón que mezcla diversos estilos que van del rock al ska y para lo que usan algunos instrumentos locales como la dulzaina. Tras ellos, sobre las 24, 00 horas tendrá lugar la tradicional traza. Y media hora más tarde actuará N.O.H.A., que fusionan sus sonido pop con las composiciones más propias de club. El cierre de esa noche lo pondrá Alterk-2, un grupo de Costa Rica de estilo punk-rock.

Para mañana viernes el programa se centra en bandas locales. los conciertos comenzarán a las 22,00 horas en la plaza de la iglesia y el orden será: primero la Eivissa Jazz Big Band, formada por cuatro trompetas, tres trombones, cinco saxos, piano, guitarra, bajo batería y percusión. Después actuará Miquel i la Blues Mafia, la última formación del veterano músico y promotor Miquel 'Botja'. Como cierre para la noche del viernes la música correrá a cargo de Peter Colors, uno de los grupos más internacionales de la escena ibicenca.

Por si no fuera poco, las noches de conciertos no acaban ahí sino que continúan el sábado con cuatro actuaciones. Como días anterior a las 22,00 horas está previsto que comience el primer grupo, D- Brois. Formación ibicenca de rock que nació en 2007. Después actuarán The Truth, también de Eivissa y de los que es difícil adjudicar un único estilo. Más tarde los asistentes podrán ver a Hetzmek, quinteto ibicenco de metal que está actualmente trabajando en nuevos temas para sacar un disco autroproducido. El cierre de los conciertos de las Festas de San Agustí será de la banda Delorean. Viene de Guipúzkoa y tienen un claro carácter pop pero con fuertes influencias de grupos míticos como New order o The Cure. En el 2006 publican Into the palteau donde revelan su giro al dance, a los beats ochenteros pero con sus actitud post punk de siempre.