Jesús Ortiz cambia por unos días Asturias por Eivissa.

El padre de la princesa de Asturias, Jesús Ortiz, está pasando unos días de vacaciones y relax en tierras ibicencas junto a su mujer, Ana Togores. El padre de la princesa Letizia y su segunda esposa, que llevan cuatro años casados, mostraron sus grandes habilidades acuáticas y su buena condición física, ya que disfrutaron a lo grande con una tarde de snorkel. Una vez acabado el deporte, la pareja subió a lo alto de unas rocas donde se lanzaron al mar para darse otro chapuzón. Sin duda, una buena manera de cambiar de aires para relajarse y disfrutar de las vacaciones.

Andrea Casiraghi 'no paga' en sus vacaciones.

El principesco hijo de Carolina de Mónaco sufrió un bochornoso percance durante un día de compras con su novia, Tatiana Santodomingo. Andrea quiso comprar un par de camisas ibicencas y cuando fue a pagar, la tarjeta no pasaba. Ante su incredulidad, le dijo a la dependienta que insistiera. Pero nada. Ante este 'accidente', fue Tatiana quien pagó los 330 euros de las camisas ante un enrojecido Andrea. Siendo príncipe o no, ¿a quién no le ha pasado alguna vez?

Ana Obregón, Ronaldo o Borja Thyssen también van al gimnasio durante sus vacaciones en Eivissa.

Y es que el cuerpo no se puede descuidar ni un solo momento. Más, si vives de él, como es el caso de Ana Obregón. La bióloga y presentadora, en concreto, es asidua a un conocido gimnasio del centro de Vila, donde pasa unas horas diarias antes de empezar su día 'cara al público'. Y una vez en la playa, a meter barriga y a lucir abdominales.