«Eivissa es sin lugar a dudas la capital de la marcha. Tanto de día como de noche, la Isla es igual a fiesta, aunque es al anochecer cuando enloquece y abren sus puertas las discotecas más reconocidas del mundo», inicia su descripción la página de Internet. A continuación, la reseña sobre Eivissa enumera algunos locales y, entre ellos, a «Space, el after más famoso de la Isla».
La última parte de la breve descripción de los méritos de la 'número 1' añade: «Pero más allá de las grandes discotecas también hay fiestas en los rincones más especiales de la isla que van desde calas escondidas hasta los pubs en plena capital».
La descripción de Eivissa se centra únicamente en la oferta de ocio, algo que no ocurre con Mykonos, segunda clasificada y «pequeña hermana griega» de la Pitiusa mayor.
«Mykonos cuenta con una arquitectura deslumbrante y uniforme: interminables calles empedradas que dan paso a blancas casitas de techos planos con puertas y ventanas de madera pintadas de azul. Son característicos de la isla también los molinos de viento, las múltiples iglesias, los Petros (pelícano y mascota de la isla) y, cómo no, sus fiestas», recoge el texto antes de enumerar sus méritos 'fiesteros'.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.