Era ya casi la hora de que comenzase el desfile y numerosos periodistas hacían guardia para inmortalizar la entrada al desfile de todos los famosos que habían confirmado su asistencia. Entre ellos, Marta Sánchez, Amaya Arzuaga, Giorgio Aresu, Kiko Narváez, Camacho y el productor Pino Sagliocco. También se rumoreaba que no se perderían el evento Paulina Rubio y Colate, Ana Obregón, Vicky Martín Berrocal, Borja Thyssen y Ronaldo.
Finalmente quedó un photocall algo deslucido ya que tan sólo Giorgio Aresu y su hija Carolina, junto a Camacho, el ex-madridista Aitor Karanka y el actual segundo entrenador del albacete Santi Denia posaron para la prensa. Algunos de los diseñadores que participaron en el desfile accedieron a posar en una foto de grupo mientras los miembros de la organización les pedían con mucha gracia, «por favor, juntaros más, como si fueráis amigos».
Los famosos confirmados eran fueron uno de los grandes reclamos para los periodistas que aguardaron la llegada de las celebridades sin éxito. Tal era su deseo que algunos confundieron a la diseñadora Piluca Bayarri con Miriam Lapique, la hermana de Cari Lapique. Muchos de ellos no cubrieron el desfile y simplemente esperaban ver caras conocidas.
A las 21,45 horas, un cuarteto de jazz y unos niños que portaban unos grandes globos blancos arrancaron el desfile y también muchas sonrisas entre el público. Entre las autoridades locales que no quisieron perderse el desfile estaban la alcaldesa de Vila Lourdes Costa, que lució un vestido de lo más elegante, la consellera Patricia Abascal, que eligió el blanco, el president del Consell d'Eivissa, Xico Tarrés, el alcalde de Sant Josep, Josep Marí Ribas Agustinet, el conseller de Desenvolupament Joan Serra Mayans y el conseller de Mobilitat i Activitats, Albert Prats. Estos últimos no se perdieron ni un detalle del desfile y observaban, embelesados, a todas las modelos. Sobre todo, a las que desfilaron luciendo tan sólo los collares de Marmade y unos dibujos que imitaban la naturaleza como único atuendo. Las mujeres, por otro lado, también pudieron alegrarse la vista con los modelazos que debutaron en esta edición. Y es que nadie, de los centenares de personas que asistieron como público quiso perderse detalle de lo que ocurría sobre la pasarela y compitieron con los fotógrafos al final el desfile para captar imágenes de una esquiva Gregoraci. Sin duda la gran estrella del desfile, que me perdonen los diseñadores.
E
La top italiana deslumbró a todos los asistentes en sus tres pases sobre la pasarela. Elisabetta Gregoraci, la actual esposa de Flavio Briatore debutó en el desfile que abrió la pasarela 'adlib' luciendo un modelo de Charo Ruiz. Más tarde, dejó ver sus encantos con un escueto vestido dorado de la diseñadora Piluca Bayarri. Y puso la nota final al desfile luciendo un atrevido vestido de novia con estampado de leopardo de Perlotti.
La modelo era la gran estrella del evento y lo sabía. Sonreía en cada uno de sus pases, se mostraba coqueta con las cámaras y en su último paseo sobre la pasarela saludó al público asistente, al que ya había conquisado desde que pisó la pasarela.
A pesar de lo que se hizo querer mientras lucía los diseños adlib, la italiana se negó de manera muy sutil y elegante a hacer declaraciones tras el desfile y huyó rápidamente minutos después del photocall dejando con las ganas a todos los medios que se congregaron a la salida del desfile.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.