En el 'backstage' se hicieron las últimas pruebas de vestuario y también hubo tiempo para cerrar todos los detalles de la pasarela. Foto: AINA DE GISPERT

Con la imagen de Dalt Vila como fondo ideal, la pasarela de la moda Adlib ultima sus preparativos y su puesta a punto para que esté todo listo para esta noche. Se trata de la cita más importante del año con la moda ibicenca, la pasarela Adlib que se celebrará en el puerto deportivo Marina Ibiza. Fashion Tv, además de ser uno de los sponsor, será la encargada de llevar el evento más glamuroso de la isla por todo el mundo. Gabi Paína que también desfilará, será la encargada de hacer el reportaje y «de dar voz a las modelos. Parece que nunca hablan y que no tienen nada que decir, pero yo quiero sacar todo lo que hay dentro de ellas», explicó la modelo. Gabi ya se encargó de esta misión en la edición pasada y este año repite. Según esta modelo brasileña «esta televisión es la más importante en cuanto a contenidos de moda y la única que emite 24 horas, por esto es muy importante recoger el desfile más importante de Eivissa», afirmó la joven. También hablará con los invitados más vip, por supuesto intercambiará impresiones con los diseñadores y mostrará al público todos los secretos del backstage. Gabi dedicó, junto a sus compañeras y compañeros, todo la mañana de ayer para ensayar la coreografía del desfile, ultimar detalles en cuanto a las salidas en la pasarela y detallar los cinco cambios de ropa que hará cada una de ellas. En los 'camerinos' el ambiente era muy dinámico, las responsables de vestuario terminaba de colocar las perchas donde irán los trajes, habilitaron la zona de maquillaje y se aseguraron de que todos los complementos estén localizados. También se dedicó algo de tiempo a las últimas pruebas de vestuario para cerrar todo posible imprevisto.

Mientras los chicos desfilaban en una pasarela aún sin rematar, comenzaban a llegar las modelos femeninas un tanto acaloradas. Los técnicos terminaban de colocar los focos que harán lucir aún más los diseños para la temporada que viene, al mismo tiempo que los responsables del desfile daban las últimas indicaciones a los modelos. Alrededor de 20 profesionales de la pasarela hicieron, durante la mañana de ayer, un último esfuerzo para que todos los detalles del ensayo final estuvieran cerrados. Ahora sí, está todo listo para la gran fiesta de la moda ibicenca.