La pareja de recién casados en la iglesia de es Cubells momento después de haber formalizado su matrimonio entre multitud de amigos.

El enlace entre la hija de Carlos Goyanes y Cari Lapique, Caritina Goyanes y Antonio Matos creó muchísima expectación por parte de los medios nacionales. Desde una hora antes, todos cogían sitio frente a la puerta de una iglesia cerrada para asegurarse una buena imagen de la llegada de los invitados.

La primera en llegar fue la modelo Nieves Àlvarez, que lucía un espectacular vestido. Tras bajar del coche declaró que le deseaba «mucha felicidad» a los futuros novios. Fue escueta en palabras y en seguida procedió hacia el interior de la iglesia. Más tarde, el periodista Jose María García, acompañado por su esposa, fue el que aportó más datos sobre el estado de ánimo de la novia. «No está nada nerviosa», aseguró. «Caritina es una maravilla, y no es que me deje llevar por el vínculo amistoso que me une a la familia, es que es así. Ayer (por el viernes) estuvo preparando y repasando personalmente todos los detalles. Ella es guapísima y no le importa nada, ni sus kilos ni lo que digan de ella. Es una persona muy feliz, muy cariñosa y está muy ilusionada. Los siguientes en llegar fueron Fernando Fernández Tapias y Nuria Fernández y a ellos les siguieron la elegante Nati Abascal, que llegó por su cuenta, a pesar de que su hijo Rafa Medina también acudió a la fiesta junto a su novia. El reguero de famosos no cesó después de la llegada del dúo sevillano Los del Río, que interpretaron tres temas durante la ceremonia, entre ellos, la salve rociera. A su llegada a la iglesia, el conjunto declaró: «le vamos a cantar a Caritina gloria bendita, porque se lo merece. Es una niña muy linda y muy guapa». Gunilla von Bismark confesó, «ella es un amor y llena de vida, a mi me encanta». Otros de los famosos que no quisieron perderse este evento fueron, Carlos Martorell, el promotor de la fiesta Flower Power de Pacha, Otros de los famosos que se dejaron ver por la iglesia de es Cubells fueron Olivia de Borbón, la periodista María Eugenia Yagüe, la cantante Lolita Flores y la reina de las mañanas televisivas, Ana Rosa Quintana. La presentadora, acudió al enlace luciendo un atuendo muy elegante y un aspecto realmente deslumbrante. «Les deseo que sean muy felices, que disfruten mucho de este tiempo ya que lo mejor en la vida es estar acompañado», aseguró. Las últimas en llegar fueron Cari y Carla, la hermana y la madre de la flamante novia, respectivamente. Carla, lució un elegante y discreto vestido de color gris, un diseño de Juanjo Oliva. El novio, salió del templo absolutamente tranquilo para esperar a su flamante esposa, que no tardó en llegar.

La novia llegó alrededor de las 20 horas en un espectacular Bentley descapotable. Y la multitud de curiosos comenzó a gritar ¡guapa!. Una Caritina abrumada por la cantidad de medios que esperaban su llegada consiguió abrirse paso hasta el altar con la interpretación en directo de una emotiva canción. Cabe destacar que el calor era intenso en el interior del templo y muchos de los invitados optaron por permanecer en el bar mientras se desarrollaba la ceremonia.

Fuera, decenas de personas se esforzaban por conseguir fotografiar a los famosos que entraban y salían, comentaban los elegantes vestidos de las invitadas y los más afortunados consiguieron llevarse un autógrafo de sus ídolos. Tras la ceremonia, que se prolongó durante una hora, la pareja salió del templo ya declarados marido y mujer. Ninguno de los dos dudó en obedecer a todos los que se concentraban a la salida de la iglesia y les gritaban: «que se besen, que se besen». Tras la ceremonia, la pareja partió en el automóvil que trajo a la novia y fue el propio Antonio Matos el que condujo. Todos los invitados se dirigieron posteriormente a la playa de es Codolar donde se celebró el convite y la fiesta posterior, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada.