B.M.

El Hotel Argos, el hostal Talamanca, el hotel Corso y Rocamar han formalizado sus quejas al Ayuntamiento de Vila por diferentes obras que se están realizando en la zona. Estos documentos registrados entre el 2 y el 7 de julio demandan la paralización de los trabajos porque «dañan la imagen de la zona». El director de la hotel Argos, asegura que «cansado de recibir quejas y reclamaciones de los clientes y touroperadores me he visto obligado a denunciar la obra que se encuentra en la calle Mola».

Por su parte, el hotel Corso en su escrito de denuncia del 4 de julio asegura que «es vergonzoso que en plena temporada, sabiendo que está prohibido que se realicen obras a partir del primero de junio cerca de los establecimientos turísticos, el Ayuntamiento no haya hecho nada». El subdirector del hotel afirma «que están pasando continuamente camiones justo por delante de la puerta del establecimiento, haciendo ruidos, levantando polvo y destrozando la calle». Asimismo, dice que «por culpa de esta obra y todo lo que conlleva, nos estamos viendo obligados a pagar continuamente indemnizaciones» a los clientes.

La Asociación de Vecinos también denuncia que se está trabajando de ocho de la mañana a ocho de la tarde y que pese a que algunas obras se han parado, «la más grande y molesta sigue estando».